Qué hacer en Navidad en Mallorca

Ya ha llegado diciembre, el mes de la Navidad. Esta época del año nos trae fechas especiales para todos, y en Mallorca abren sus puertas muchos mercados navideños.

A partir del 28 de noviembre la ciudad de Palma estará iluminada con las luces de Navidad.

luces-navidad-palma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante este mes de diciembre se pueden realizar diferentes actividades en familia o con amigos. Una de ellas es la ruta de belenes por Palma. Merece la pena ir y poder conocer belenes típicos mallorquines el Belén de Cort, el Belén del Centro Cultural la Misericòrdia, el Belén de la Fundació Bartolomé March, “SA NOSTRA” y el Belén del Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares entre otros.

Si quieres montar en tu casa un belén típico mallorquín en la Plaza Mayor puedes encontrar a los tradicionales vendedores de figuritas de Belenes, incluyendo a los vendedores de las figuritas de artesanía mallorquina.

Si lo que quieres disfrutar de un ambiente navideño, te informamos donde encontrarás diferentes mercados de Navidad:

El Mercado de Navidad Es Pil·larí abrirá sus puertas el 21 y 22 de diciembre de 10:00h a 19:30h. Podrás encontrar artesanía, diferentes talleres infantiles, foodtrucks…

En Santa Ponça también se animan con un mercado de Navidad abierto todas las tardes desde el 23 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Lo mejor es que los fines de semana y festivos también abrirán durante el día a partir de las 10am.

Y este año tampoco no puede faltar el típico Christmas Market de Puerto Portals, que abrirá desde el 18 de diciembre hasta el 6 de enero. Su horario será de lunes a jueves de 12h a 21h y los viernes y sábados mismo horario con la excepción del cierre que será una hora más tarde. Los domingos no abrirán. Este Christmas Market está caracterizado por crear un ambiente navideño inspirado en los mercados típicos centroeuropeos con casetas de madera, luces navideñas, música de ambiente… También ofrecen muchas actividades para los niños.

Para acabar bien las fiestas navideñas, el día 5 de enero a las 18:00h como cada año tendrá lugar la cabalgata de los Reyes Magos.

Esperamos que este post os haya sido útil y que disfrutéis mucho estas navidades, descansando y cogiendo fuerzas para empezar el 2020 con mucha energía.

Apertura de nuestra terraza de verano

¡Hola!

Como cada año por estas fechas, muy pronto estrenamos nuestra terraza de verano donde puedes disfrutar de unas fantásticas vistas mientras degustas algunos de nuestros deliciosos platos.

Te recordamos que nuestra terraza de verano solo está abierta en horario de cenas.

¡Hasta pronto y buen provecho! 🙂

Mesón Ca’n Pedro – nueva página web

logotipo-Meson-nuevo
Mesón Ca’n Pedro se adapta a las nuevas tecnologías con la implantación de su nueva página web. Esta página web se ha realizado pensando en las necesidades del cliente actual.

Se apuesta por la integración de la página web con las redes sociales, dado que la nueva página cuenta con un blog al que se irá dotando de contenido relevante relacionado con la empresa, sus proveedores y clientes. Además, se ofrece al cliente la posibilidad de reservar online mediante un formulario de solicitud de reserva.

Además, Mesón Ca’n Pedro cuenta con páginas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram con el objetivo de interactuar a diario con sus seguidores en las redes sociales, quienes podrán beneficiarse de promociones, ofertas y concursos.