Desde el principio de la pandemia (marzo 2020) hemos estado trabajando en busca de las mejores soluciones para garantizar la seguridad de nuestros espacios para clientes y empleados.
Volvimos a abrir nuestro restaurante en junio, una vez que confirmamos que con las medidas tomadas garantizaríamos un espacio seguro ante posibles contagios, y cumpliendo con toda la normativa de prevención e higiene establecida.
Queremos recordar hoy que, en virtud de lo aconsejado por los expertos en epidemiología, a parte de ventilar cada día un mínimo de tres veces cada una de nuestras salas, en Mesón Ca’n Pedro tenemos desde junio instalados y repartidos por nuestros salones diez de los que hasta la fecha están considerados los mejores Equipos de Ultrafiltración (filtros hepa) con control de partículas y filtro de carbono, control de calidad de aire. Estos dispositivos son capaces de atrapar el 99,97% de las partículas aerosoles como virus y bacterias que se encuentren en el ambiente.
Además, estos equipos de uso profesional cuentan con todas las certificaciones necesarias, que a su vez nos ofrecen las máximas garantías que tanto nos preocupan para el bienestar de todos. Así, nos permite otorgar a nuestros clientes la más completa tranquilidad, ya que nos aseguran tener un aire completamente depurado en todo el restaurante.
Por último, queremos agradecer el apoyo de todos nuestros clientes residentes que siguen confiando en nosotros día día. Gracias a ellos nuestro negocio ha podido seguir adelante en esta complicada situación.
Os esperamos donde siempre.
Comentarios recientes