Desde Mesón Can Pedro estamos deseando volver a saludaros muy pronto. Por supuesto, seguiremos aplicando todas las medidas de higiene y seguridad y haremos todo lo posible por la seguridad de nuestros clientes y empleados.
Para tener una visión general de todas nuestras medidas contra el COVID, hemos elaborado la siguiente lista:
Ventilación constante e instalación de dispositivos anti COVID. Tras consultar con expertos en epidemiología, además de ventilar al menos tres veces al día, hemos instalado diez de los dispositivos de ultrafiltración (filtros Hepa) considerados los mejores, con control de partículas y filtros de carbón. Son capaces de capturar el 99,97% de las partículas de aerosol, como los virus y las bacterias, presentes en el ambiente. Además, estas unidades profesionales cuentan con todas las certificaciones necesarias
Reserva de mesa sin espera. En relación con las reservas de mesas, es primordial que se hagan con antelación una vez volvamos a abrir nuestro restaurante, con el objetivo de minimizar el número de personas que puedan estar esperando
Desinfección de nuestros salones: En lo que concierne a nuestros salones, todos y cada uno de ellos están totalmente desinfectados por empresas autorizadas.
Formación de nuestro equipo. Todos nuestros empleados reciben formación constante acerca de medidas higiénicas y sanitarias. Asimismo contamos con un control médico por parte de la empresa responsable de la higiene y la seguridad en el trabajo.
Desinfección materias primas. Todas las materias primas son desinfectadas a su recepción por nuestro personal.
Dispensadores. Disponemos de botones de agua electrónicos y dispensadores de gel de manos para reducir el contacto. También hemos instalado un dispensador de gel hidroalcohólico en la zona de entrada.
Medición temperatura. También contamos con una cámara de medición de la temperatura en la entrada
Distancia entre mesas. Mantenemos una distancia mínima de 2 metros entre las mesas y hemos instalado mamparas.
Cartas con QR. Nuestras cartas de menú pueden leerse mediante códigos QR en los teléfonos móviles de los clientes.